viernes, 28 de septiembre de 2012

Prácticas Excel

1 comentario:

  1. La idea de publicar este articulo , me pareció mu acertada , al menos me sirvió ya que antes ya había usado Excel pero no lo utilicé correctamente y hice no tan bien mi trabajo , con esta ayuda lo haré muchísimo mejor ya que se que puedo utilizar excel de muchas maneras y me generó muchas ides .
    Mis aplicaciones Web son :
    ZOHO :
    VENTAJAS : permite gurdar archivos , oy todos topo de formatos y lo abre desde presentaciones en Power Point hasta Videos 3GP
    PIZAP :
    Es una aplicacion divertida que nos permite crear imagenes , editarlas , crear fondos de portada , ponerle memes a las fotos o haces efectos con las camarás web , etc .

    El uso de aplicaciones abrió mi mente y me dejo pensando no solo en esas aplicaciones si no en tantas apliciones que podemos utilizar y que nos abrirán un mundo de facilidades y oportunidades de muchos tipos .

    ResponderEliminar

Hola: Dejen su comentario bien fundamentado...